Menu
 
Buscar en la Web Buscar en la Agenda

Actividades Académicas

   Residencia de Las Llamas 

 Las Llamas1  Las Llamas 2  Las Llamas 3

La residencia está ubicada en el Campus de Las Llamas, que es el lugar en el que se imparten las clases de los Cursos de Lengua española.

Servicios: Habitaciones individuales o dobles con baño, y habitaciones adaptadas para uso de minusválidos. El campus dispone de: Biblioteca, cafetería, comedor, salas de estudio, salas de informática, cocina, servicio de lavandería y lavado automático, aparcamiento, zonas verdes e instalaciones deportivas propias. Recepción 24 h.

 

Pincha aquí para vernos en google maps.

 

   Residencia de Las Playa (Península de la Magdalena)

 

     Residencia de la playa 1 2015  Residencia de la playa 2 2015  Residencia de la playa 3 2015

 

Esta opción de alojamiento sólo está disponible en período estival (de julio a septiembre).

La residencia está situada en la Península de la Magdalena, enclave en el que también se encuentra el Palacio de la Magdalena, que es la sede en la que en verano se imparten nuestros cursos monográficos sobre temática diversas (Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencia y Tecnología …).

Servicios: Habitaciones dobles con baño, y habitaciones adaptadas para uso de minusválidos. La residencia dispone de comedor universitario, cafetería, servicio de lavandería, área Wif-fi, aparcamiento, patio ajardinado y jardines exteriores. Por las mañanas, hay un servicio gratuito de autobús que traslada a los alumnos al Campus de Las Llamas.

Recepción 24 h.

 

Pincha aquí para vernos en google maps.

 

 

<< Volver a Alojamiento