Dos cursos breves aplazados para este otoño

cursos aplazadosDos cursos breves organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) previstos para este mes de agosto han quedado pospuestos para este otoño.

El seminario ‘La mentira en política, dirigido por la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena tendrá lugar entre los próximos días 21 al 23 de octubre. Este seminario contará con un ‘taller de casos prácticos’ coordinado por la periodista Ana Pastor, editora de Newtral.

Además, contará con la participación del juez de la Audiencia Nacional, Ramón Sáez Valcárcel y el profesor de la Universidad Carlos III de Madrid Eloy Cuellar, en un ‘taller sobre el engaño en la vida social y sus consecuencias’.

Por otra parte, también ha quedado aplazado el encuentro ‘online’ ‘La ciudad en siglo XXI: gestionar la complejidad ante nuevos desafíos de los asentamientos humanos’, que se celebrará del 19 al 21 de octubre. Este encuentro, dirigido por Felipe Llamas ex jefe de Gabinete de la Alcaldía de Madrid y por el politólogo Pablo José Martínez, ofrecerá un espacio para la reflexión y el aprendizaje desde la perspectiva de la creciente urbanización del mundo, fenómeno que supone un cambio de una magnitud sin precedentes en la historia de la humanidad.

Tienen prevista su participación la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, la alcaldesa de Bogotá Claudia López, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Calaudia Sheinbaum o el periodista Ramón Lobo, entre otras personalidades.

Próximamente estarán disponibles en nuestra web los programas definitivos de ambos cursos y se abrirán sus respectivas matrículas.

Tags: UIMP