La UIMP reúne a su claustro universitario en la semana de clausura de los Cursos de verano 2019

Santander, 11 de septiembre de 2019.- La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organiza hoy una reunión de trabajo de su claustro universitario para informar y dar a conocer las directrices generales del funcionamiento académico de la Universidad.

Durante la reunión, presidida por la rectora de la UIMP, María Luz Morán, se realizará un análisis del trabajo realizado recientemente en la UIMP y en sus once sedes (Santander, A Coruña, Barcelona, Cartagena, Cuenca, Granada, La Línea de la Concepción, Pirineos, Tenerife, Sevilla y Valencia).

Además, el acto servirá para analizar la nueva normativa que regirá los cursos de verano de 2020, y para informar de la próxima convocatoria que guiará la selección de propuestas para los próximos cursos y actividades, que será pública y que pretende atraer una oferta más amplia de proposiciones.

El Claustro Universitario es el máximo órgano de representación de la Universidad y en él se integran el Consejo de Gobierno y los directores de las sedes de la UIMP.

Fotos: Juan Manuel Serrano (UIMP)

Tags: Becas cursos de verano 2019 UIMP Universidad Internaciona Menéndez Pelayo Claustro Universitario UIMP