Menu
 
Buscar en la Web Buscar en la Agenda

Actualidad UIMP

Convocatoria de prácticas para el Gabinete de Comunicación de la UIMP

Madrid.- La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y El Diario Montañés han convocado un concurso para conceder tres becas de verano a estudiantes y graduados en Periodismo o Comunicación Audiovisual. El periodo de prácticas se desarrollará del 19 de junio al 15 de septiembre en el Palacio de la Magdalena y en el Campus de Las Llamas de Santander, a jornada completa.

Para acceder a las pruebas de selección hay que cumplir el requisito de ser alumno del último curso de Grado de Periodismo o Comunicación Audiovisual o haberse graduado en el último año. Los seleccionados realizarán trabajo de apoyo al Gabinete de Comunicación en la redacción de notas de prensa, cobertura de actos informativos, relaciones con los medios de comunicación, redes sociales, etcétera. La dotación económica de la beca es de 600 euros al mes.

Los interesados pueden remitir su currículo al Gabinete de Comunicación de la UIMP con fotocopia de certificado de estudios universitarios, a la calle Isaac Peral, 23; 28040 Madrid o a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y se cerrará el 5 de mayo de 2017. La UIMP se pondrá en contacto con los aspirantes que cumplan los requisitos, quienes podrán optar a realizar el examen en Madrid o Santander.

Fotografía: UIMP