Menu
 
Buscar en la Web Buscar en la Agenda

Actualidad UIMP

La sede de la UIMP en Cartagena acoge un curso sobre ciberseguridad de redes y sistemas informáticos

Cartagena.- Los aspectos éticos y políticos de la biosfera digital, los tipos de ataques y su metodología, o la información disponible en Internet son algunos de los temas que abordará el Curso Avanzado en Ciberseguridad de Redes y Sistemas Informáticos que se desarrollará en la sede de la UIMP de Cartagena entre el 2 de octubre y el 20 de diciembre de 2017.

Profesionales de la talla de Enrique Ávila, director del Centro Nacional de Excelencia en Ciberseguridad (CNEC); Francisco Hernández, fiscal de delitos informáticos, o Margarita Robles Carrillo, profesora de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, compartirán sus conocimientos e impresiones en materia de ciberseguridad con los alumnos.

Los interesados en participar en el curso, de 110 horas de duración, deberán entregar el impreso de matrícula debidamente cumplimentado, fotocopia de DNI, fotocopia del documento acreditativo de ser estudiante o titulado universitario y un justificante del abono de 340 euros en concepto de matrícula. El pago se hace mediante transferencia bancaria al número de cuenta: ES61 0487 0126 71 2007002925 (Oficina Cajamurcia. C/Carmen, s/n - Cartagena).

Fotografía: Cámara de Cartagena