Menu
 
Buscar en la Web Buscar en la Agenda

Actualidad UIMP

UIMP La Línea analiza el contrabando de tabaco en Gibraltar

La Línea.- La sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en La Línea de la Concepción acoge, el jueves 8 de junio a las 19 horas, la jornada El estado de la cuestión sobre el contrabando de tabaco en el Campo de Gibraltar, dirigida por Jesús Núñez Calvo, coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras.

La jornada, que se celebra en el Teatro del Colegio Salesianos de La Línea, se desarrollará mediante conferencias y una mesa redonda. Además de Núñez Calvo, que impartirá la ponencia El resguardo fiscal de la Guardia Civil frente al contrabando de tabaco en el Campo de Gibraltar, participará Pedro Aldavero Piñeiro, teniente del Área de Coordinación y Análisis del Servicio Fiscal de la Jefatura Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Madrid, con la charla titulada Situación actualizada del contrabando en España.

La mesa redonda, que tendrá lugar a las 20:30 y reflexionará sobre la propuesta de retos y soluciones, estará formada por Gonzalo Fernández Jordá, fiscal de la Audiencia Provincial de Cádiz, Miguel Ángel Arrocha, administrador de Aduanas de II.EE de la Línea, José Carlos Formigo, director de Seguridad de Logista España, Nicolás Parra, vicepresidente de la Asociación Provincial de Expendedores de Tabaco y Timbres de Cádiz y Núñez Calvo. Moderará la directora de la sede de la UIMP en el Campo de Gibraltar, Felicidad Rodríguez Sánchez.

Fotografía: UIMP
De izquierda a derecha: Juan Bautista Sánchez, general de Brigada, Ignacio Ángel Fuente, coronel del ejercito de tierra y Jesús Nuñez Calvo, en un acto en la UIMP.