UIMP - Página principal
Inicio / Postgrado e Investigación / Másteres Universitarios / MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA / MBA IN INTERNATIONAL MANAGEM... / Estrategia internacional de cadenas de moda
Universidad Internacional Men?ez Pelayo. Página principal
Ficha de la asignatura
MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA / MBA IN INTERNATIONAL MANAGEMENT
Estrategia internacional de cadenas de moda

DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA

Asignatura ESTRATEGIA INTERNACIONAL DE CADENAS DE MODAS (cód. 100910)

Breve descripción de los contenidos:
Profundización de los conocimientos adquiridos en la Fase I sobre los fundamentos estratégicos de la internacionalización, aplicándolos al caso concreto de la internacionalización de las cadenas de tiendas de moda españolas.

Objetivos:
1. Entender el contexto estratégico genérico -el sector- en el que se desenvuelve la actividad de las cadenas de tiendas de moda
2. Diagnosticar estratégicamente la situación de una determinada cadena de tiendas
3. Comprender los fundamentos de su estrategia en general
4. Comprender los fundamentos de su estrategia de crecimiento y de internacionalización


DURACIÓN

Anual

CRÉDITOS DE LA ASIGNATURA

Créditos ECTS: 1

PROFESOR RESPONSABLE

Mata Fernández-Balbuena, Gustavo Emilio
Doctor Ingeniero Industrial
Consultor de Estrategia y Análisis de Organizaciones

PROFESORADO

Profesor Responsable de la asignatura




Isaac Peral, 23 - 28040 Madrid | Tel. 91 592 06 00
© Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2009 | w3c WAI-A WCAG 1.0 |