UIMP - Página principal
Inicio / Postgrado e Investigación / Másteres Universitarios / MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA / MBA IN INTERNATIONAL MANAGEM... / Promoción de las exportaciones a través de Internet
Universidad Internacional Men?ez Pelayo. Página principal
Ficha de la asignatura
MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA / MBA IN INTERNATIONAL MANAGEMENT
Promoción de las exportaciones a través de Internet

DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA

Asignatura PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES A TRAVÉS DE INTERNET (cód. 100913)

Objetivos:
- Conocer cómo utilizar de manera provechosa la web de la empresa para vender en los mercados exteriores desde la necesidad del director de exportaciones.
- Conocer y analizar otras formas de promoción internacional online.

Breve descripción de los contenidos:
- ¿Por qué necesita de una web la empresa exportadora?
- ¿Para qué sirve una web de empresa?

Seis pasos necesarios:
1-. Nombrar un responsable dentro de la empresa
2-. El dominio, identidad de la empresa en Internet
3-. Diseño de la web
4-. Desarrollo de la web
5-. Difusión y promoción de la web en Internet. Posicionamiento en Google. Adwords. Alibaba.com
6-. Cumplir con la legislación española y extranjera

DURACIÓN

Anual

CRÉDITOS DE LA ASIGNATURA

Créditos ECTS: 1

PROFESOR RESPONSABLE

Enrile D'Outreligne, Carlos
Director y Consultor
Computer Contact Consultoría y Formación

PROFESORADO

Profesor Responsable de la asignatura




Isaac Peral, 23 - 28040 Madrid | Tel. 91 592 06 00
© Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2009 | w3c WAI-A WCAG 1.0 |