UIMP - Página principal
Inicio / Postgrado e Investigación / Másteres Universitarios / MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA / MBA IN INTERNATIONAL MANAGEM... / La gran distribución en el mundo: modelos de negocio
Universidad Internacional Men?ez Pelayo. Página principal
Ficha de la asignatura
MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA / MBA IN INTERNATIONAL MANAGEMENT
La gran distribución en el mundo: modelos de negocio

DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA

Asignatura LA GRAN DISTRIBUCIÓN EN EL MUNDO: MODELOS DE NEGOCIO (cód. 100917)

Breve descripción de los contenidos:

1. Importancia de la distribución comercial. Principales empresas y modelos de negocio. Regulación y otros condicionantes del desarrollo de formatos.

2. Logística de la gran distribución: peculiaridades. Canales y cadenas de valor.

3. Marcas del distribuidor. Gran distribución e innovación en la industria alimentaria y de gran consumo.

4. Tipología comparada de formatos y modelos de negocio.

5. Internacionalización de las empresas de gran distribución.


DURACIÓN

Anual

CRÉDITOS DE LA ASIGNATURA

Créditos ECTS: 1

PROFESOR RESPONSABLE

García Magarzo, Ignacio
Director General
Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS)

PROFESORADO

Profesor Responsable de la asignatura




Isaac Peral, 23 - 28040 Madrid | Tel. 91 592 06 00
© Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2009 | w3c WAI-A WCAG 1.0 |