UIMP - Página principal
Inicio / Postgrado e Investigación / Másteres Universitarios / MÁSTER UNIVERSITARIO EN LIDERAZGO Y DIRECCIÓN PÚBLICA (Presencial) / Evaluación y calidad de los servicios
Universidad Internacional Men?ez Pelayo. Página principal
Ficha de la asignatura
MÁSTER UNIVERSITARIO EN LIDERAZGO Y DIRECCIÓN PÚBLICA (Presencial)
Evaluación y calidad de los servicios

DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA

Descripción no definida

DURACIÓN

Anual

CRÉDITOS DE LA ASIGNATURA

Créditos ECTS: 3

PROFESOR RESPONSABLE

Jaraiz Gulias, Erika
Profesora Doctora de Ciencia Política y de la Administración
Universidad de Santiago de Compostela

Ruiz López, Joaquín
Director del Departamento de Calidad de los Servicios
Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL)

PROFESORADO

González Torre, Francisco Javier
Responsable de Área
Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL)

Lázaro Álvarez, Begoña
Jefa de Área de Calidad
Subdirección General de la Inspección General de Servicios de la Administración General del Estado
Ministerio de Hacienda y Función Pública

López Ansede, Ana María
Evaluadora Especializada
Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL)




Isaac Peral, 23 - 28040 Madrid | Tel. 91 592 06 00
© Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2009 | w3c WAI-A WCAG 1.0 |