Menu
 
Buscar en la Web Buscar en la Agenda

Propuestas de cursos

Las propuestas de Cursos Avanzados podrán ser presentadas por profesores, investigadores, profesionales o directivos de entidades e instituciones, y se ajustarán a la normativa de la Universidad. Se formularán en el modelo previsto al efecto e incluirán los datos generales (título, sede, fechas, patrocinador, etc), director o persona de contacto, borrador de programa, resumen del contenido y perfil del alumno a que va dirigido.

Serán analizadas por el Equipo de Programación (las previstas para Santander o Madrid) o las direcciones de las sedes, respectivamente. Aquéllas que sean adecuadas en términos de nivel científico-técnico o humanístico, encajen en la programación, y dispongan de patrocinio suficiente serán presentadas al Consejo de Gobierno para su aprobación.

Desde su aceptación formal para dirigir el curso y hasta la fecha de su conclusión, los directores y los profesores quedarán sujetos a la disciplina académica propia de la Universidad. Los profesores participantes serán invitados a ceder a la UIMP los derechos de autor de su ponencia, salvo otra decisión por parte de la Universidad.

El plazo de presentación de proyectos, para Santander, finaliza el próximo 30 de diciembre de 2016.

Normativa

Formulario propuesta de curso (PDF) Formulario propuesta de curso (WORD)