La provincia de Sevilla se vuelca con el ciclo 'Internacionaliza tu empresa'

Internacionaliza tu empresa UIMP Sevilla 04

La sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Sevilla organiza hasta el próximo día 20 de octubre la tercera edición del encuentro 'Internacionaliza tu empresa desde la provincia de Sevilla'.

Entrevista de la Cadena Ser a los directores del curso de UIMP-Sevilla "Internacionaliza tu empresa desde la provincia"

                                        FOTO SEVILLA PUEBLO A PUEBLO 1

Este curso "no son meras charlas de emprendimiento", sino una oportunidad para aquellos que quieren emprender para conseguir "un asesoramiento personalizado". El encuentro está recorriendo diferentes municipios de la provincia de Sevilla. Así, ha pasado por los centros Guadalinfo de La Roda de Andalucía (martes 4); El Viso del Alcor (miércoles 5), Montellano (jueves 6), Umbrete (martes 18); Castilblanco de los Arroyos (miércoles 19) y Fuentes de Andalucía (jueves 20). En la imagen superior, la delegada municipal de Desarrollo Local, Mariola Jiménez; la alcaldesa de El Viso del Alcor, Anabel Burgos, y el periodista y emprendedor Juan Luis Pavón, en El Viso del Alcor.

Internacionaliza tu empresa UIMP Sevilla 01

 

Junta a estas líneas, Julio Moreno, ex consejero delegado de la Red Extenda, durante un momento de su charla en El Viso del Alcor.

Umbrete 05

 

En esta imagen, el periodista Juan Luis Pavón, director del curso de UIMP-Sevilla 'Internacionaliza tu empresa desde la provincia de Sevilla', durante su charla en Umbrete junto a Angélica Ruiz Díaz, delegada de Desarrollo Tecnológico del Ayuntamiento.

SEDE DE SEVILLA - NOTICIA PARA LA SEDE DE SEVILLA NOTICIA PARA LA SEDE DE SEVILLA