Profesionales de la gestión turística debaten en una jornada sobre la transformación del sector

Torre del OroLa Uiniversidad Internacional Menéndez Pelayo celebra, en colaboración con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, el encuentro titulado 'De gestionar el turismo en las ciudades a gestionar ciudades turísticas'. Dirigido por el gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez Ruiz, el encuentro, cuya ENTRADA será LIBRE, tendrá lugar en la tarde del 15 de mayo en el Espacio Santa Clara.

La jornada abordará la transformación de la gestión turística de los destinos urbanos, principalmente con las nuevas herramientas, estructuras y flujos de trabajo establecidas con la digitalización y globalización del turismo. Dirigida a personas interesadas por la gestión urbana y, especialmente, por la transformación de las ciudades turísticas y el impacto,en las estructuras de gobernanza, en los cambios urbanísticos y en la población local.

Se ruega confirmen su asistencia previamente en la Secretaría de Alumnos de UIMP-Sevilla, llamando al 954 228 731. Adjuntamos el programa.

Programa Jornada Turismo 01  Programa Jornada Turismo 02