El potencial turístico de los toros, el próximo reto de UIMP-Sevilla

RedesLa Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Sevilla organiza del 26 al 28 de abril, por tercer año consecutivo, el Encuentro de Tauromaquia, que en esta edición versará sobre el potencial turístico que representa esta fiesta nacional. El mundo del toro necesita abrirse a nuevas fronteras y el potencial turístico que le rodea es uno de los principales reclamos para los visitantes hoy en día. La dirección y coordinación estará a cargo nuevamente por Eduardo Dávila Miura, acompañado por los Socios Aficionados Prácticos Taurinos Ignacio Moreno Terry Enríquez y Rafael Peralta Revuelta.

Patrocinado por la Real Maestranza de Caballería, la Diputación de Sevilla y la Empresa Pagés, el objetivo de la III Edición de Encuentros de Tauromaquia que organiza UIMP-Sevilla es dar a conocer todos los recursos que rodean al universo taurino, una misión primordial como futura fuente de riqueza, en opinión de sus promotores.

La matrícula del curso, que podrá convalidarse con créditos en la Universidad de Sevilla y la Pablo de Olavide, se puede hacer ya online en Pincha AQUÍ https://goo.gl/Eqq23s 

Programa 01 Toros y Turismo UIMP Sevilla 2017 Programa 02 Toros y Turismo UIMP Sevilla 2017