Convocada la VIII edición del ‘Aula Blas Cabrera’ de Iniciación a la Docencia Universitaria y la Investigación Científica para estudiantes universitarios

JS203259 1

Madrid, 30 de mayo de 2024-. La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en colaboración con el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, publica 80  becas dirigidas a estudiantes con expedientes sobresalientes en Grado.

La convocatoria, que se podrá solicitar desde el 30 de mayo hasta el 19 de junio (ambos incluidos), está abierta a universitarios que hayan concluido dichos estudios en 2023 o 2024 y acrediten una nota media igual o superior a 8,00 puntos sobre 10 en sus expedientes académicos. Los alumnos becados acudirán al Palacio de la Magdalena de Santander del 5 al 9 de agosto, en el contexto de los Cursos de Verano de la UIMP. 

El Aula Blas Cabrera será dirigida en esta edición de Idoia Murga Castro, Premio Nacional de Investigación para Jóvenes 'María Moliner' y científica titular del Instituto de Historia del CSIC. El programa del Aula incluye conferencias sobre una amplia variedad de áreas impartidas por distinguidos profesores universitarios, investigadores y diversas personalidades del mundo de la ciencia, la cultura y el arte. También incluye diversas excursiones, visitas guiadas y actividades culturales ofrecidas por la UIMP.

JS201060

Tags: UIMP