La UIMP presenta la programación de los Cursos de Verano de 2024, que contará con más de 110 cursos en la Magdalena y una amplia oferta cultural.

foto1

 

Santander, 21 de mayo de 2024.- Este martes ha tenido lugar la presentación de la programación de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en el Hall Real del Palacio de la Magdalena de Santander en un acto que se ha podido seguir en directo a través del canal de YouTube de la UIMP

Acto de homenaje y presentación del libro «Pablo Hojas. Última mirada»

1000016789

Madrid, 23 de abril de 2024-. Pablo siempre tuvo la ilusión de realizar una publicación que recogiera todas sus facetas en la fotografía. Solía decir: «Quiero hacer un libro con 1000 fotos». Ahora, gracias al esfuerzo colectivo de numerosas personas involucradas en el proyecto y a la ilusión puesta por todas en él lo hemos conseguido.

Manifiesto de Crue Universidades Españolas por el Día Internacional de la Mujer

Dia de la mujer creatividad 768x432

Declaración CRUE con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo es una jornada de reivindicación, una jornada que conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia y la equidad de género. Se ha convertido ya en un día emblemático, que sirve además para sensibilizar a la sociedad y abogar por un mundo más igualitario.

La UIMP celebra su 'Primer encuentro de colaboradores' en la sede de la Fundación Ortega-Marañón

Carlos Andradas

 
Madrid, 13 de diciembre de 2023.- La Universidad  Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) celebró ayer por la tarde en la madrileña sede de la Fundación Ortega-Marañón (FOM) su 'Primer encuentro de colaboradores', que en palabras del rector de la institución, Carlos Andradas, "es una forma de rendir homenaje a aquellas instituciones amigas de la UIMP que nos acompañan y nos han acompañado en este devenir por la educación, la ciencia y la cultura, al servicio público, durante más de 90 años". 

La UIMP abre el plazo de solicitud de becas para sus Cursos de Verano 2024

Foto 2

Madrid, 8 de abril de 2024-. La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) abre este lunes 8 el plazo de solicitud de becas para los Cursos de Verano de 2024 que se desarrollarán en Santander (Palacio de la Magdalena y Campus de las Llamas) del 17 de junio al 6 de septiembre. Las becas están dirigidas a estudiantes, y titulados universitarios nacionales de un país miembro de la UE o extracomunitarios residentes en España, que cumplan los requisitos especificados en la convocatoria.