Cursos de preparación al DELE

Los talleres de Preparación al DELE, dirigidos a estudiantes extranjeros interesados en preparar el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE), se integran como espacios de aprendizaje en aquellos estudios y titulaciones nacionales o internacionales en los que el estudiante necesite acreditar conocimientos de español en el nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Están orientados a la familiarización con la estructura del examen (prueba, tareas, criterios de calificación, etc.), así como al desarrollo de estrategias para la superación de los mismos y se imparten desde nivel A2 a C2.

Objetivos:

  • Familiarizarse con la estructura del examen: descripción de las pruebas, tareas, temporalización y evaluación.
  • Desarrollo de estrategias y técnicas eficaces para la superación del examen DELE.
  • Prácticas y simulacros de examen.
  • Presenta un sistema de refuerzo formativo para que el alumno recapacite su respuesta.

Metodología:

Las clases se centran en el alumno y en sus necesidades. Los cursos exigen una actitud participativa y cooperativa del alumno. Se trabajarán actividades específicas de las pruebas y tareas de modelos de exámenes DELE según el nivel. Los alumnos deberán realizar tareas fuera de clase.

Calendario
Del 6 al 9 de julio
Del 7 al 10 de septiembre

 

Los talleres se imparten de forma individual con un profesor de español.

Horas lectivas Horario* Precio
10 12,00 a 14,30 h. 220 €

 *Posibilidad de elegir otro horario. Consultar con la Secretaría de Alumnos.

Información: Para formalizar la matrícula de los cursos, es necesario realizar una preinscripción y desde la Secretaría de Alumnos recibirán las indicaciones para la confirmación de la matrícula.

Contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  .- Teléfono: +34 942 298 700.