Directorio - Sede de Cuenca

Dirección: Calle Palafox 1, 16001 Cuenca (ver en GoogleMaps)

Teléfonos: 969221327 / 969295795

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Director de la sede: Joaquín Cascón López Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinadora: Myriam Calvo Luisier Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 969295798

Programación: Gloria Duque Quicios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 969295794

Secretaría: Asunción Aragón Marín Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 969295795

Auxiliar: Francisco Murado Saavedra Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 969295792

Inmersión en inglés: Pilar Aznares Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 969295793

Auxiliar de inmersión en inglés: Pedro Julián Martínez Toledo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  969 220925 / 969221327 / 969221204

Síguenos

Twitter: @UIMPCuenca 

La Sede de Cuenca

Sede Cuenca

La sede de Cuenca fue fundada en 1985. Inicialmente instalada en el antiguo convento de Carmelitas, la sede se trasladó en 2009 a la Calle Palafox nº1, un edificio situado en el casco histórico de Cuenca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El edificio, cedido por la Diputación Provincial de Cuenca para la realización de sus actividades académicas, está dotado de diversas aulas y salón de actos, que permiten desarrollar cursos propios, así como el programa de inmersión en inglés.

instalaciones cuenca

Instalaciones

PLANTA SEMISÓTANO:

- Aula Nº2 (dotada de megafonía, proyector, ordenador, reproductor de CD/DVD, conexión a internet).

- 3 Aulas especiales.

PLANTA BAJA:

- Conserjería.

- Secretaría.

- Documentación y medios audiovisuales.

- Administración.

- Aula Nº1 (dotada de megafonía, 2 proyectores, 2 ordenadores, reproductor de CD/DVD, conexión a internet). Capacidad máxima para 90 personas. Panelable por mitad.

PRIMERA PLANTA:

- Dirección.

- Aula Magna (78 plazas con posibilidad de ampliar hasta 90) Mesa presidencial sobre tarima. Dotada de ordenador, proyector, reproductor CD/DVD, megafonía, grabación sonido, y traducción simultánea.

- Aula informática (dotada de 20 puestos, proyector, ordenador, conexión a internet).

- Sala de profesores.

-Espacios para exposiciones.

PLANTA SEGUNDA:

- Coordinación.

- 6 aulas pequeñas

EXTERIOR:

- Jardines

Patrocinadores

 patrocinadores cuenca

Colaboradores

Ayuntamiento de Cuenca

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Subdelegación del Gobierno en Cuenca

Subdelegación de Defensa

IDEC

Colegios profesionales

LA UIMP PREPARA UNA EDICIÓN ONLINE DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN AL COMMUNITY MANAGER

Tras la edición presencial del curso Introducción al Community Manager, en el marco de colaboración de la UIMP con ProfesionalesMarketing.es, se prepara una edición online, prevista para el período entre el 15 de septiembre y el 5 de octubre de 2014. Para más información, se puede consultar la web:

http://www.profesionalesmarketing.com/2014/07/curso-de-introduccion-al-community.html

PRESENTACIÓN DEL VII CURSO DE PERFECCIONAMIENTO MUSICAL VALLE DEL CABRIEL

PRESENTACIÓN-PERFECCIONAMIENTO-MUSICAL-17-JUNIO-2014-300x225

Hoy martes, 17 de junio, ha tenido lugar la presentación del VII CURSO DE PERFECCIONAMIENTO MUSICAL VALLE DEL CABRIEL, que se celebrará en la localidad de Minglanilla de 2 al 5 de julio, en el quela UIMP colabora por tercer año consecutivo. En el acto han participado el Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Rogelio Pardo; el Alcalde de Minglanilla, Pedro José Sáez; el Director de la UIMP en Cuenca, Joaquín Cascón; y el Director del curso, Manuel Roda.

“ASTROCHEMISTRY’S COOL” (AN INTERNATIONAL SCHOOL OF ASTROCHEMISTRY)

Del 14 al 18 de septiembre se celebrará en esta sede de la UIMP en Cuenca la Escuela Internacional de Astroquímica bajo la dirección del Profesor José Cernicharo Quintanilla y la Doctora Asunción Fuente Juan. La actividad va dirigida a astrónomos y químicos jóvenes que estén interesados en la Astroquímica. El programa incluye clases de Astroquímica y de Astrofísica. Puede seguirse en las siguientes direcciones.

CURSO FSC-ESPAÑA SOBRE CERTIFICACIÓN Y RECURSOS FORESTALES

Curso FSC-España

El próximo día 24 de julio, jueves, se desarrollará, en esta sede conquense de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, la sesión presencial del curso: “Certificación FSC. Dehesa, oportunidades de negocio y empleo vinculadas a los servicios del ecosistema y recursos forestales: caza, pastos, madera y leñas”, impartido por el Forest Stewardship Council España (FSC España).

CONFERENCIA DEL RECTOR DE LA UIMP EN CUENCA

CESAR-NOMBELA-CANO-RECTOR-UIMP-200x300

El próximo viernes, 13 de junio, el Rector de la UIMP, D. César Nombela Cano, impartirá la conferencia magistral La I+D en España, en la Escuela Politécnica de Cuenca a partir de las 10:30. Este acto se encuadrada en las Jornadas de I+D de ENRESA, dedicadas a difundir las líneas maestras del nuevo plan de investigación y desarrollo, que abarcará hasta el año 2018, y donde cobra especial relevancia el Centro Tecnológico asociado al ATC.