Menu
 
Buscar en la Web Buscar en la Agenda

¿Por qué estudiar español en la UIMP?

EXCELENCIA ACADÉMICA: Poseemos un consolidado prestigio en la organización de cursos de español y un profesorado seleccionado de entre las mejores universidades españolas y extranjeras. Todos sus programas, niveles y acreditaciones se adaptan al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Alumnos de más de 50 países e instituciones de relevancia internacional eligen la UIMP como sede para actualizar su formación de español.

EXCELENCIA CULTURAL: La excelente oferta académica se completa con el acceso libre y gratuito a un variado programa de Actividades Culturales organizado por la UIMP, que en interacción con la oferta propia de la ciudad - Festival Internacional de Santander, programación estival, etc. - hacen de Santander uno de los referentes internacionales de alta cultura en verano.

ENTORNO ÚNICO: Situada en la cornisa cantábrica, Santander posee una de las bahías más hermosas de Europa. Es la capital de Cantabria, región que constituye uno de los destinos preferidos del turismo español por su riqueza natural y paisajística, que combina mar y alta montaña en muy pocos kilómetros, muy diversos ecosistemas, estupenda gastronomía y multitud de actividades deportivas y de ocio para todo tipo de público