Menu
 
Buscar en la Web Buscar en la Agenda

Campus de las Llamas

1- Bienvenida del Vicerrector de Internacionalización y Campus de las Llamas Prof. Dr. D. Eduardo Vázquez de Castro.

Vazquez de Castro 7 web Pie

¡Bienvenidos y bienvenidas a la sede electrónica oficial del Campus de Las Llamas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)

Como Vicerrector de Internacionalización y Campus de Las Llamas, debo poner de relieve el firme compromiso de estudio e investigación en el campo del arte y la cultura, asumiendo el compromiso de reconocimiento de los valores propios y de enriquecimiento con las tendencias internacionales. En el Campus de Las Llamas ofrecemos una nutrida y variada actividad académica que pretendemos cubra las expectativas de excelencia. 

En este sentido, tenemos concedido por el Ministerio de Educación español el Sello de Calidad Cantabria Campus de Excelencia Internacional que nos avala. (www.uimp.es). Nos hemos comprometido con la calidad en la formación de postgrado, doctorado. Además, debe destacarse, por nuestra especialización y tradición, que somos un referente internacional en lengua española y cultura hispana.

En efecto, en la bella y turística ciudad de Santander, norte de España, contamos con el Campus de Las Llamas. Unas instalaciones e infraestructuras modernas y de gran versatilidad que acogen buena parte de nuestra actividad académica y cultural.

Nuestro ideal es mantener un ambiente plural, participativo e institucional, de diálogo constante donde se debaten ideas y teorías científicas desde el máximo rigor, espacio de libertad académica y tolerancia a la diversidad.

Con este breve mensaje invitamos a navegar por www.uimp.es. Este espacio de la UIMP ha sido diseñado para brindar información, presentar las ofertas académicas, ofrecer servicios en línea, orientar sobre la formación desarrollada, los anuncios y noticias del Campus, entre otros…

Sean bienvenidos y bienvenidas,

 

Prof. Dr. D. Eduardo Vázquez De Castro.
Vicerrector de Internacionalización y Campus de Las Llamas.

 

2- Localización: Google maps  / Mapa del Campus de las Llamas

3- Mapa turístico de Santander: Pincha aqui