Requisitos para solicitar la expedición de título de Máster Universitario
Los estudiantes que hayan superado los créditos establecidos en el Plan de Estudios, incluidos los créditos reconocidos, tendrán derecho a la expedición del título oficial de Máster Universitario.
El título oficial de Máster Universitario acredita la completa superación del estudio con validez académica y profesional en todo el territorio nacional. Será expedido, en nombre del Rey, por el Rector de la Universidad de acuerdo con los requisitos que se establecen respecto a su formato, texto y procedimiento de expedición en el Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios oficiales.
La solicitud del título implica el cierre del expediente académico, por lo que una vez realizada, no se podrán incorporar nuevas anotaciones en el expediente.
Para iniciar el trámite de solicitud han de cumplirse los siguientes requisitos:
- Haber superado la totalidad de los créditos que componen la titulación de acuerdo a lo establecido en el plan de estudios correspondiente.
- Estar al corriente del pago de la matrícula.
- Encontrarse depositadas en Secretaría General las Actas originales de las asignaturas del correspondiente plan de estudios.
Título de Máster Universitario con más de una especialidad
Los estudiantes que cursen más de una especialidad, en caso de que así lo contemple el Máster Universitario, podrán solicitar la inclusión de las mismas en el título siempre y cuando el título no haya sido expedido con anterioridad. En estos supuestos procederá la expedición de un único título en cuyo anverso figurará una de ellas, haciéndose constar las restantes en el reverso según establece la legislación vigente.